Importante victoria del Colunga ante el Avilés

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Importante victoria del Colunga ante el Avilés

Publicada por Redacción Búscolu el 15/12/2019 19:24:26

El Colunga vence por 2 a 1 al Avilés en Santianes y se aleja de los puestos de descenso.

C.D. Colunga: Pablo Herrero, Labrado, Hugo Ojeda, Diego Arias, Madeira, J. Fidalgo, Omar, Alonso, Santi Otero, Javi Gutierrez y Ballina. CAMBIOS: Pelayo por Ballina, min.63; San Eloy  por Javi Gutierrez, min.69. Alvaro Viña por Madeira, min.77.

R.Aviles: Piquero, Felix, Alvaro, Nico Pandiani, Castaño, Viesca, Santullano(1), Armando, Gastón, Pereira y Abraham.  CAMBIOS: Axel Pandiani por Gastón, min.69; Max por Abraham, min.77.

Goles: 1 – 0 Diego Arias, min.32. 2 – 0 Alvaro Viña, min.80. 2 – 1 Viesca, min.89.

Arbitro: Vazquez Iglesias, David asistido por Pevida Colao, Moises y Pevida Colao, Juan Pablo. Amonestó con amarilla a Santi y Omar por el Colunga. Amonestó con amarílla a Viesca y Pereira por  el R.Aviles.

Espectadores: alrededor de 80. Tarde lluviosa y terreno muy húmedo.

Partido con un resultado justo puesto que el Colunga fue superior al Aviles. El partido empieza igualado pero poco a poco el Colunga fue tomando el control hasta conseguir adelantarse en el marcador con un gol de Diego Arias; en los últimos 10 minutos el Aviles apretó más pero sin conseguir nada. En la segunda parte el Colunga administró bien el resultado sin pasar mayores apuros consiguiendo aumentar el resultado con un gol del recién salido Alvaró Viña. En los últimos minutos del encuentro el Aviles volvió a apretar consiguiendo marcar.

Próximo partido: Colunga – Ceares. Domingo 22/12/2019 a las 12 horas en Colunga.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu