Los útimos abandonos por averías han precipitado la decisión de darle el relevo al Peugeot 207 S2000

Se rumoreaba que el motivo podía ser los prolemas que les estaba dando en las últimas carreras  y que el Peugeot se estaba quedando un poco obsoleto y su mantenimiento era muy caro.

Posiblemente esto haya animado a Jonathan a decidirse por el Mitsubishi R4 que le están cnstruyendo en León.

Jonathan Pérez y Enrique Velasco afrontarán el resto de temporada y la próxima 2013 del Cto.de España de Rallyes a bordo de un Mitsubishi R4 del equipo RMC.

Después de los dos "ceros" en Ourense y Rias Baixas, y con el presupuesto muy justo desde el inicio de temporada, el piloto asturiano Jonathan Pérez ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto.

Con el presupuesto ya muy justo, han decido cambiar de vehículo, lo que les permite, tras los dos 0, seguir peleando en el campeonato y luchar por la victoria con la mitad de presupuesto.

Para este nuevo proyecto, Pérez cuenta con el equipo RMC que se ha volcado con el asturiano,

Respecto al vehículo, Pérez explica que es un cambio rotundo, no tiene nada que ver un coche con otro. Lo que resta de temporada nos servirá para hacernos a él, pero sin olvidarnos tampoco de hacer buenos resultados.

El Mitsubishi es un coche de última generación muy competitivo; muestra de ello es la victoria de este coche en el rallye Rias Baixas 2012."

La próxima prueba que disputarán Jonathan Pérez y Enrique Velasco será el Rallye de Ferrol, el 25-26 de agosto, aunque el equipo está programando la participación en alguna prueba anterior como rodaje del coche.

Finalmente, Jonathan Pérez y Enrique Velasco agradecen a todos los patrocinadores el apoyo que les brindan está temporada, y esperan con este nuevo Mitsubishi conseguir muy buenos resultados, como han hecho con el Peugeot en estas últimas temporadas.