Justino Pérez (PP) miente porque nunca hubo negociaciones ya que él mismo las imposibilitó

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Justino Pérez (PP) miente porque nunca hubo negociaciones ya que él mismo las imposibilitó

Publicada por Redacción Búscolu el 19/06/2019 08:30:45

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Colunga responde así a las acusaciones del candidato del PP, al que acusa de facilitar que el PSOE siga gobernando a pesar de traicionar a sus propios votantes

Colunga, martes 18 de junio de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Colunga, José Ángel Toyos, ha salido hoy al paso de las acusaciones vertidas por candidato del Partido Popular (PP) Justino Pérez.

“Las sospechas y culpas en mi persona, así como la idea de desestabilizar la buena armonía que existe entre todos los que componemos Cs, y sembrar entre nuestros votantes dudas, con respecto a algo que nunca ha ocurrido, relatando unos hechos ficticios que sólo han salido de su imaginación, alejados totalmente de la realidad, me han llevado a contestar por este medio”, ha manifestado Toyos.

El candidato de Cs, ha destacado que tanto él como sus compañeros “siempre hemos entendido que los vecinos de Colunga que han votado al PP, y no a Pérez, nunca pretendieron que su voto sirviera para que el Ayuntamiento de Colunga siguiese regido por el Partido Socialista”.

Toyos ha afirmado que no va a entrar a valorar la actuación de Pérez durante el pleno de investidura celebrado el pasado sábado, “ya que simplemente él conoce las razones que le han llevado a adoptarla y que distan mucho de la cronología de hechos inventados que ha vertido a la prensa para justificar lo injustificable”.

El candidato del partido liberal en la zona, ha destacado que dispone de pruebas de los hechos, de la realidad de lo acontecido y que las pone a disposición de quien quiera corroborar “la gran mentira que vierte sobre mi persona y sobre unas negociaciones que nunca han existido al haberlas imposibilitado el Sr. Pérez, no porque no se estuviera de acuerdo o en desacuerdo con unas propuestas iniciales que se reconoce que sí planteó, sino porque simplemente jamás hubo opción de debatirlas, contestarlas o aceptarlas, limitándose tras los primeros contactos habidos, a dar largas y a dejar que pasara el tiempo, para que con su forma de actuar, siguiera gobernando el PSOE en Colunga”, ha concluido Toyos.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate
Autor: JUSTINO - Fecha: 21/06/2019 22:00:43

Don Manuel, no hay caprichos ni malas intenciones. Es mucho más simple: Un acuerdo entre dos partidos se redacta, se firma y se cumple. Las primeras cincuenta medidas del programa de gobierno del PP para Colunga fueron publicadas en este digital. Y a día de hoy nadie ha puesto en entredicho ni una. Sigo esperando para firmar esa moción de censura. Pues el PP sigue creyendo que ahora no toca una oposición constructiva, ahora le toca gobernar a la derecha en Colunga. Lo dicen las urnas.Espero que los concejales de centro derecha electos también. Saludos.

Autor: ManuelMA - Fecha: 19/06/2019 14:19:28

No sólo Justino ha de dar explicaciones, considero oportuno que la redacción de Buscolu se ponga en contacto con miembros de la ejecutiva del PP. No me parecería apropiado tomar sólo la decisión.

Autor: Rosgelsenkirchen - Fecha: 19/06/2019 10:56:34

Hay un acuerdo nacional entre pp y ciudadanos para gobernar en todos los lugares donde sea posible, todavía ratificado ayer por el señor TEODORO GARCIA EGEA, espero que o bien desde OVIEDO o Madrid realicen las gestiones oportunas para revertir esta situación incomprensible.

También en El Búscolu