El equipo Sariego Rally Team cambia de copiloto para la nueva temporada 2013: Francisco Javier Álvarez, que fuera copiloto de Berti Hevia, será quien acompañe a la derecha a Jonathan Pérez.

Comienza una nueva temporada, y el equipo Sariego Rally Team ya se está preparando, y el primer cambio significativo viene del asiento del copiloto. El veterano copiloto asturiano, Enrique Velasco, que venía acompañando a Jonathan Pérez desde la temporada 2007, ante la imposibilidad de estar presente en todas las carreras que estudia participar Sariego Rally Team, cede su asiento a otro veterano copiloto asturiano: Francisco Javier Álvarez.

 

 

 

Francisco Javier Álvarez es un experimentado copiloto asturiano, que incluso ha llegado a ser copiloto del equipo oficial Peugeot junto a Roberto Solis en el año 2000. Durante las últimas temporadas ha acompañado a Julio Cesar Castrillo en el certamen regional asturiano y en el 2012, desde Ferrol a Alberto Hevia.

Próximamente, el equipo Sariego Rallye Team y Jonathan Pérez publicarán el programa de pruebas en que participarán en esta nueva temporada 2013

Prensa Equipo Jonathan Pérez