La cocina de La Botica de Lastres será una de las protagonistas de Conexión Asturias esta tarde. El restaurante colungués participará en la sección gastronómica del programa, presentada por Cristian, con una receta que hará las delicias de los amantes de la buena mesa.
Al frente de los fogones estarán Beatriz y Otto, que elaborarán unas exquisitas verdinas con bogavante y oricios, un plato que combina el sabor y la delicadeza de las verdinas con dos de los grandes productos del mar asturiano. Durante la emisión compartirán el proceso de elaboración, algunos consejos para conseguir el mejor resultado y la filosofía de cocina que caracteriza a La Botica.
La participación en Conexión Asturias supone una magnífica oportunidad para acercar al público la propuesta gastronómica del restaurante, basada en el respeto por el producto de temporada, la cocina tradicional y un cuidado especial por los sabores de la costa asturiana.
Quienes sigan el programa podrán descubrir cómo se prepara esta receta, conocer un poco más de cerca a Beatriz y Otto y disfrutar de un plato que refleja la esencia de la gastronomía de Lastres y del litoral asturiano.
Esta tarde, la cita es en Conexión Asturias. Una ocasión perfecta para disfrutar de la cocina de La Botica de Lastres y tomar buena nota de una receta que promete conquistar todos los paladares.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado