La SOFELL cancela las elecciones para elegir la nueva junta directiva

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

La SOFELL cancela las elecciones para elegir la nueva junta directiva

Publicada por Redacción Búscolu el 14/06/2016 23:01:08

Se debe a que no se ha recibido ninguna candidatura para formar junta directiva.

Comunicado de la Sociedad de Festejos Latres y Luces

Lamentamos comunicar a nuestros socios que no se ha presentado ninguna candidatura para formar la junta directiva.

A su vez, se han presentado varias dimisiones dentro de la gestora provisional, por lo que nos vemos obligados a posponer la reunión prevista para este sábado. Hay que tener en cuenta que mucha gente se unió a este proyecto de forma provisional, para ponerlo en marcha, pero su deseo no era continuar de forma permanente. Les agradecemos todo su trabajo hasta la fecha, y como hemos hablado, seguiremos contando con ellos para futuros eventos, aunque no estén tomando decisiones.

Los integrantes que quedamos en el grupo gestor, nos vemos obligados por los estatutos a formar una junta directiva, así que esta semana la dedicaremos a organizar los cargos y seguir trabajando en la Sociedad de Festejos.

Os tendremos informados, gracias por entenderlo.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿