Mercadillo solidario para recaudación de fondos para obras Iglesia de Lastres

Con el fin de recaudar fondos para las obras de reparación que se van a ejecutar en la Iglesia Santa María de Sábada de Lastres, un grupo de feligreses van a comenzar a recaudar fondos con pequeños mercadillos y otras acciones. Su intención es iniciar esta labor en la próxima feria de Les Fabes de Colunga, confirmándose las fechas próximamente

Es urgente comenzar a realizar las reparaciones en la Iglesia para evitar que vayan a más. En principio debe repararse la bóveda de esta joya, así como la calefacción y toda la zona que rodea el altar mayor por estar sufriendo filtraciones.

Para este primer mercadillo, las organizadoras solicitan colaboración de la gente de Lastres y del resto del Concejom de Colunga.

Se podrá colaborar comprando en el mercadillo o aportando prooductos para vender tales como gorros de lana, patucos, chaquetas de bebé, mermeladas caseras y todos aquellos productos suscepptibles de venta.

Las fechas iniciales serán los días 6, 7 y 8 de diciembre y el lugar del mercadillo será el pórtico de la glesia San Cristobal de Colunga. y las personas responsables del mismo serán los miembros de la Junta Parroquial.

Las donaciones de productos y otros artículos se entregarán en el Restaurante Eutimio de Lastres