NP FORO Colunga: Reunión con la AA. VV. de Lastres

Pérez-Cubillas: “FORO respalda las justísimas reivindicaciones de los vecinos de Lastres, como la senda costera, que prometió Trevín hace 20 años, y el Plan Director”. “Los vecinos de Lastres saben que en FORO tienen un partido serio y amigo que ha peleado por ellos siempre y que nunca se ha escondido en ayudarles, como hicimos con la residencia y con el ambulatorio”. “En Lastres pueden tener la certeza de que desde FORO seguiremos vigilando para que todo ello llegue a buen fin”

Representantes de la Comisión Directiva de FORO Colunga, encabezados por el presidente, concejal y candidato a la Alcaldía, Cayetano Pérez-Cubillas Ruiz, se han reunido con los portavoces de la Asociación de Vecinos de Lastres en El Piqueru, que preside José Ángel Moro, para conocer de primera mano las carencias, problemas y necesidades “de un pueblo de tanto peso en el concejo como es Lastres”, según indicó Pérez Cubillas.

“Los vecinos de Lastres saben que en FORO tienen un partido serio y amigo que ha peleado por ellos siempre y que nunca se ha escondido en ayudarles para plantear sus justísimas reivindicaciones que FORO respalda, como la senda costera, que prometió Trevín hace 20 años, y que tanto beneficiaría a todo el concejo de Colunga, y el Plan Director”, ha afirmado Cayetano Pérez-Cubillas, quien añadió que “tenemos también pendiente el arreglo del Escanu. El presidente y candidato forista recordó también que “unas, como la residencia de mayores o el ambulatorio ya están resueltas y siempre han contado con FORO Colunga para empujar hacia su éxito”. Por este motivo, quiso dejar claro que “ahora no será distinto”. Pérez-Cubillas garantizó así que “en Lastres pueden tener la certeza de que desde FORO seguiremos vigilando para que todo ello llegue a buen fin”.

“El interés por tener este encuentro era mutuo”, ha explicado el portavoz de FORO Colunga, “nació de la inquietud de su presidente, José Ángel Moro, y demás vecinos por exponernos en este encuentro las carencias y necesidades de Lastres. Acudieron varios representantes de diversos pueblos del concejo que integran la Junta directiva de FORO Colunga que querían saber de primera mano los problemas y preocupaciones de los vecinos de Lastres. Desde FORO Colunga compartimos plenamente sus propuestas, como todas las que a lo largo de estos años nos han hecho, pues siempre han estado cargadas de sensatez y de razón y nunca han sido insolidarias con el resto del concejo”.

La reunión se prolongó hasta bien entrada la tarde del pasado viernes y, tal y como concluyó Pérez-Cubillas, “aclaró muchas de las carencias que aún sufren los vecinos de Lastres y que FORO trata de poner en evidencia para empezar a solucionarlas”.