Nueva victoria del Colunga en Santianes

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Nueva victoria del Colunga en Santianes

Publicada por Redacción Búscolu el 24/03/2016 19:25:00

Los colungueses se impusieron con solvencia a los llaniscos por 3 a 1 en el encuentro disputado esta tarde en Santianes

C.D. Colunga: Dani Diaz, Castillo, Miguel, Busta, Marcos, Sergio, Zucu, Juan Sánchez, Viti, Jorge y Abraham. CAMBIOS: Dani Borreguero, min.52, por Sergio.  Naya, min.56, por Viti. Usillos min.80 por Busta.

C.D. Llanes. Gabri, Diego, Esteban, Genaro, Berto Toyos, Alonso, Aitor, Dani, Yone, Diego Arias y Miguel. CAMBIOS: Ruben, min. 46, por Miguel. Hugo, min.46 por Genaro.

Goles: 1-0 Sergio min.16. 1-1 Alonso (penalti), min.62. 2-1 Naya, min. 72. 3-1 Juan Sánchez, min.76

Arbitro: Valdés Díaz, Diego delegación de Oviedo asistido por Hilario Riesgo Souto y Juan Granda Molaguero. Amonestó con amarilla a Miguel, Sergio, Busta, Castillo y Juan Sánchez por parte C.D. Colunga. Amonestó con amarilla Alonso y Yone por parte del C.D. Llanes.

Espectadores: alrededor de 175 en el Santianes.

Campo en buen estado con un día soleado en el que la primera parte se desarrolla con igualdad ente ambos equipos; se llega al descanso ganando el Colunga 1-0. En la segunda parte el Llanes es el que empieza atacando consiguiendo empatar de penalti en el minuto 62. A partir de aquí es el Colunga el que demuestra ser superior; siendo Abraham el que consigue marcar la diferencia dando dos pases para que Naya y Juan Sánchez anoten los goles de la victoria.  

Próximo partido: C.D.Colunga – C.D.Covadonga. Domingo 3 de abril de 2016 a las 18 horas en Santianes.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu