Presentación del CD Colunga

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Presentación del CD Colunga

Publicada por Redacción Búscolu el 08/06/2018 21:40:15

Jueves 8 de Junio a las 9,30 presentación del CD Colunga en el Restaurante el Mirador de Lastres.

Estas son las novedades a día de hoy

FICHAJES:

Álvaro Candás, nuevo entrenador del C.D Colunga, procedente del Urraca CF.
Ex-futbolista de nuestro club, una apuesta joven y de la casa. Le deseamos mucha suerte en esta nueva experiencia.

Aitor Pulido Álvarez nueva incorporación en el C.D.Colunga. Juega de lateral derecho o central y proviene del Urraca pasando tambien por equipos como el TSK Roces y Veriña.

Nueva incorporación en el C.D.Colunga, Bussmann será uno de nuestros porteros de cara a la próxima temporada. Proviene del Caudal y también formó parte de la selección alemana hasta los 17años. 

San Eloy nueva incorporación en el C.D.Colunga para la próxima temporada. Procedente del Urraca pasando también por equipos como el Roces, Entrego y Ceares.

Carlos Madeira Suárez "MADEIRA" nueva incorporación en el C.D.Colunga para la próxima temporada. Procedente del Ceares pasando también por equipos como Tuilla,Lenense y Candás entre otros.  

Sergio Labrado será jugador del C.D.Colunga la próxima temporada. Anteriormente jugó en equipos como el Urraca,Tineo,Real Oviedo, Jerez, Luarca,Covadonga,Llanes.

Borja Argüelles, extremo o media punta procedente del Urraca. Será nuevo jugador del C.D.Colunga.

Luciano Manduci, extremo izquierdo procedente del T.S.K.Roces, jugará en el C.D.Colunga la proxima temporada.

Jorge Vázquez Álvarez será nuevo jugador del C.D.Colunga la próxima temporada. Procedente del TSK.Roces pasando también por equipos como el Ceares, Tuilla,Llanes,Entregu y Mosconia.

RENOVACIONES:

Castillo seguirá una temporada más con nosotros

El Colungués, Joel Carús Muñoz, seguirá siendo jugador del C.D.Colunga una temporada más. 

David Busta Carrandi de Luces, jugará su séptima temporada con nosotros. 

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta presenta un programa para hacer del Campo San Francisco el centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo
22/05/2019 11:05:05
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha presentado hoy frente a la biblioteca de la Granja en el Campo San Francisco el programa de ocio familiar con el que Ciudadanos quiere llenar de actividades infantiles gratuitas el pulmón de Oviedo. En palabras de Nacho Cuesta, “en Ciudadanos queremos que Oviedo se desprenda de ese estigma de ciudad aburrida, en la que no se puede hacer nada con los niños, queremos que sea una ciudad enfocada a las familias y al ocio familiar, por eso ése es un concepto que está presente de manera transversal en todos nuestros proyectos, desde la promoción del deporte base hasta la programación cultural que queremos conseguir para todos los públicos. Y el Campo San Francisco puede convertirse en el Centro de actividades infantiles gratuitas de Oviedo. Para eso queremos recuperar equipamientos a los que ahora no se les está dando el uso correcto, como la Biblioteca de la Granja o que están abandonados como el Pavo Real, el kiosko de la música o el de la Chucha. Queremos llevar allí lectura, con programas como El Palomar de los cuentos,  un espacio Circus en el estanque para espectáculos infantiles de magia, música o baile; Clubes de lectura infantil y cine en la Biblioteca de la Granja y talleres temáticos durante todo el año en el Pavo Real, complementados con los conciertos en la terraza durante las tardes de verano. Que el Campo se llene de actividad para sus dueños, los niños, y que puedan aprender mientras juegan”, señala Cuesta.