Presentación del libro: "Y al final todos calvos", de Inmaculada Gzlez.-Carbajal el 9 de mayo en Llastres

Presentación del libro:

Publicada por cdtlcolunga el 17/04/2019 10:32:17

La doctora avilesina, Inmaculada González-Carbajal, y presidenta de la Fundación El Pájaro Azul (ONGD), nos presentará su último libro: “Y al final todos calvos” el jueves 9 de mayo en la biblioteca de Llastres.

La doctora avilesina, Inmaculada González-Carbajal, y presidenta de la Fundación El Pájaro Azul (ONGD), nos presentará su último libro: “Y al final todos calvos” el jueves 9 de mayo, a las 18h, en la biblioteca de Llastres.

Éste es un libro para leer reposadamente, con tiempo y con la mente abierta y alejada de prejuicios. El ser humano vive un tiempo determinado en un lugar concreto: mirado desde los miles de millones de años con que cuenta el universo, entre los miles de millones de seres vivos que habitan el mundo conocido, resulta un ser pequeño e insignificante. Pero no nos engañemos, cada persona es única e irrepetible, aunque comparta con todas las demás, conocidas o desconocidas, su lucha por alcanzar la felicidad.

La autora nos enseña el camino más corto para ser felices: siendo nosotros mismos, conscientes de nuestra finitud y de que la felicidad, si existe, está en nuestro interior.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu