Las alarmas saltaron entorno a las 02:40 h.de la madrugada de ayer. Rápidamente se personó la dueña y minutos después, la Guardia Civil, pero sin rastro ya de los ladrones.

Se ruega a las personas que pudieran estar viendo nuestra webcam del casco urbano de Colunga, sobre esta hora, que se pongan en contacto con la Guardia Civil o dirección del Café de la Esquina por si vieron algo sospechoso.

Ver Webcam: http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/comarca-de-la-sidra/colunga/colunga/casco-urbano/42/

En unos minutos rompieron la puerta principal , anularon la cámara de seguridad y se llevaron la máquina del tabaco, una máquina tragaperras y la caja registradora.

Se comenta que los ladrones pudieron utilizar una furgoneta oscura para empujar un tablón contra la puerta. Hemos estado viendo el local y en los marcos de piedra de la puerta y paredes cercanas hay rayones de color rojo altos  y una franja negra que puede corresponder al protector, lo que nos hace pensar que la furgoneta, alta,  entró marcha atrás por la acera, entre la barandilla y la pared, y cargó por la puerta lateral, como se aprecia en la foto: