Loli Joaquín Suárez nos envía esta crónica de lo sucedido el pasado fin de semana en La Riera
Su dueño, que vivía sólo en esta casa, murió en El Taquín de un infarto el jueves 23 de octubre a medio día, lo encontraron unos vecinos que iban al manzanas. La casa estaba deshabitada e interiormente en muy malas condiciones higiénicas con colchones, leña, restos de ropa...
El sábado día 7 se festejaba el amagüestu en La Riera, después de irnos la mayoría de los vecinos para casa se quedó la juventud y quienes sorprendidos por un estallido y olor a quemado vieron llamas saliendo de la casa de este señor.
Pronto avisaron a los vecinos y a los bomberos pero a pesar del despliegue poco o nada se pudo hacer por la vivienda. La suerte fue que estos chicos lo vieron ya que una casa anexa tenia 4 ocupantes ya dormidos y con su casa llena de humo. Evitaron una tragedia.
Mi agradecimiento para todos los que acudieron con mangueras caseras y luego llegaron 4 camiones de bomberos hasta que se enfriaron todas las viviendas colindantes que ahora mismo presentan grietas pero no se cobraron vidas que es lo más importante. Si esto ocurre un sábado cualquiera hubiese sido terrible.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado