Tarde dedicada a los “Meteoritos” en el Museo del Jurásico de Asturias

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) organiza una tarde dedicada a los “Meteoritos” este sábado 12 de diciembre.

José Vicente Casado, comisario de la exposición temporal “Meteoritos, la extinción de los dinosaurios”, imparte un taller a las 16:00 y a las 18:00 horas, en el que los participantes podrán tocar ejemplares auténticos de meteoritos, ver sus características y entender su procedencia.

Está dirigido a todos los públicos a partir de 4 años y es necesario que los menores estén acompañados. El taller tiene un precio de 3 euros y reducido de 1,50 euros para socios del Club Cultura Asturias.

José Vicente Casado también ofrecerá una visita guiada a la muestra “Meteoritos, la extinción de los dinosaurios” a las 17:00 horas, una ocasión única para ver fragmentos de meteoritos encontrados en diferentes partes del mundo y comprender el origen de estas rocas de gran valor científico procedentes del espacio. Este recorrido tiene un coste de 1,50 euros.

Para las actividades de “Meteoritos Day” se puede realizar inscripción previa en reservas@recrea.asturias.es, en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o a través de la web www.museojurasicoasturias.com.