Urraca C.F. 1 - 0 C.D. Colunga

Derrota del Colunga en Posada de Llanes

Urraca C.F.: Ricardo, Naredo, Edu, Rony, Pablo Diaz, Toyos, Langarica, Guti, Sergio, Gerardo y Bruno Pascua. CAMBIOS: Suero, min.84, por Sergio, Julio, min.89, por Gerardo. Mimi, min.89, por Bruno.

C.D. COLUNGA:. Dani, Jorge, Pola, Busta, Marcos, Ruben, Juan, Dani Borreguero, Naya, Sergio y Abraham. CAMBIOS: Israel, min.77, por Pola.

Goles: 1-0 Sergio min.63.

Arbitro: José Luis Lopez Abelleira, delegación de Oviedo. Amonestó con amarilla a Pablo Diaz, Bruno Pascua y al delegado Carlos Pedrayes, y expulsó al entrenador Jose Manuel Gomez por parte del Urraca. Amonestó con amarilla a Dani Borreguero, Sergio, Marcos y Pola por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 275 en el campo de La Corredoria de Posada de Llanes..

Partido en que se enfrentaron dos rivales que hacía casi 11 años desde la última vez que jugaron juntos. El último partido fue el 27 de marzo de 2005 ganando el Urraca por 4-0.

Poco que decir de un partido muy igualado en el que la suerte decidió el resultado. Ninguno de los dos equipos hizo un buen partido. El gol marcado por el Urraca se debió a un tiro que rebotó en un defensa y con suerte entró en la portería, aparte de esto el Urraca no dispuso de ninguna otra oportunidad de marcar. El Colunga si dispuso de varias oportunidades pero no consiguió materializar ninguna de ellas.

Próximo partido: Club Marino de Luanco - C.D. Colunga . Domingo 10 de enero de 2016 a las 17 horas en el Estadio Municipal Miramar de Luanco.