Espectadores: alrededor de 120 en Posada. Arbitro: Agudo Daza, delegación de Oviedo; asistido por Novoa Cancelas y Fernández García Amonestó con amarilla a San Eloy por parte del Urraca C.F.. Amonestó con amarilla a José Ángel y Busta por parte C.D. Colunga.

Urraca C.F.: Dani Laviana, Chapi, Jordan, San Eloy, Borja Granda,Suero, Robi, Bertín, Damián, Langarica y Vicente. CAMBIOS: Borja Argüelles, min.72, por Langarica, Mimi, min.79, por Chapi. Gerardo, min.87, por Bertín.

C.D. COLUNGA:. Carrio Quilligan, Quintín, Marcos, Viti, José Angel, Luis, Naya, Busta, Usillos, Miguel y Zucu. CAMBIOS: Manu, min.65, por Zucu.  Dani Girol, min.83, por Miguel. Sergio, min.87, por Naya.

Goles: 0-1 Naya min.38. 1-1 Damian, min.41. 1-2 Viti, min.73. 1-3 Luis, min.89.

Partido muy igualado en la primera parte adelantándose el Colunga con un remate de cabeza de Naya y empatando el Urraca a los 4 minutos con otro remate cabeza de Damian. La segunda parte empieza con mucha presión por parte del Urraca pero en el minuto 73 vuelve a marcar el Colunga con una gran jugada por el extremo derecho con un centro al área para que marque Viti; a partir de aquí el Colunga se dedicó a defender el marcador haciendo varias salidas a la contra. En el minuto 84 el árbitro pita un penalti  a favor del Urraca por mano de Busta que es detenido por el portero colungues.. El Urraca siguió presionando pero la buena defensa del Colunga desbarata todas sus oportunidades. En el minuto de descuento el Colunga roba un balón en el medio del campo y consigue marcar el tercer gol.

Los dos próximos partidos serán en Casa:

C.D. Colunga – Marino de Luanco. Domingo 23 de octubre a las 16,45 en Santianes.

C.D.Colunga – S.D.Lenense. Domingo 30 de octubre a las 15,45 en Santianes