El Colunga vence a domicilio al Gijón Industrial y vuelve a la zona de promoción 

GIJÓN INDUSTRIAL: Roberto, Santi, Miguel Charly, Aitor, Queipo, Cris, Borja, C.Pagin, Jorge y Alvaro. CAMBIOS: Yoni, min. 52, por Cris. Adro, min.62, por Charly. Hugo, min.75, por Santi.

C.D. COLUNGA:. Dani, Jorge, Castillo, Busta, Marcos, Ruben, Pola, Borreguero, Naya, Usillos y Zucu. CAMBIOS: Juan Sánchez, min.45, por Pola.  Sergio, min.77, por Zucu.. Makali, min.88, por Naya..

Goles: 0-1 Dani Borreguero, min.45.

Arbitro: Carlos Martín Agudo Daza, delegación de Oviedo, asistido por Tomás Ramón Rivas y Francisco Ballesteros de la Rubia. Amonestó con amarilla a Roberto por parte del Gijón Industrial. Amonestó con amarilla a Pola y Usillos por parte C.D. Colunga.

Espectadores: alrededor de 250 en el Frontón de Gijón.

Día soleado para un partido que estuvo igualado en la primera parte donde ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones de marcar, salvo en el último minuto del descuento donde Dani Borreguero consiguió el 0-1. La segunda parte empezó con mejor juego del Colunga que se mantuvo hasta que quedaban 10 minutos en los que el Industrial, necesitado de los puntos se vino arriba siendo todas sus acciones desbaratadas por una buena defensa del Colunga.

Próximo partido: C.D. Colunga – TSK Roces. Domingo 31 de Agosto a las 12 en el Campo de Santianes de Colunga