Visualización de arenales en Colunga por webcams

Con la puesta en servicio de la webcam de la Playa de El Escanu, en Lastres, finalizan las instalaciones llevadas a cabo con el fin de proporcionar información meteorológica, turística y de visionado de afluencia a las playas del Concejo de Colunga.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por Himalia Tecnologías SL, empresa propietaria de las redes www.webcamsdeasturias.com y www.hispacams.com y las imágenes captadas serán mostradas en dichas web. Además serán insertadas totalmente limpias en la web del Ayuntamiento de Colunga, financiador de esta actividad, y enviadas a la app del Principado de Asturias para dar información visual puntual de la la ocupacion de las playas.

Las cámaras emiten en streaming y en calidad HD.

VER WEBCAM DE EL ESCANU

VER WEBCAM DE LA GRIEGA II

VER WEBCAM DE LA ISLA

Las cámaras han sido instaladas en los lugares con las vistas más idóneas, como son Sidreria El Escanu de Lastres, H. Marejada de La Isla y Restaurante La Cabaña del Mar de Colunga y dotadas con internet móvil de banda ancha 4G+.

VER TODAS LAS WEBCAMS DEL CONCEJO DE COLUNGA

*Si tienes buenas vistas de alguna localidad colunguesa y quieres compartirlas con más de 5 millones de personas de todo el mundo, contactanos y te informamos de cómo podemos llegar a un acuerdo. 626877036