Voluntarios del IES Luces, junto a personal municipal limpiaron La Playa de la Griega y las márgenes del río Libardón en La Riera.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada por Redacción Búscolu el 05/06/2014 17:12:28

20 alumnos y alumnas voluntarios, de varios ciclos y de secundaria, y dos profesoras y un profesor del IES de Luces, participaron en este Programa de Limpieza Voluntaria, en colaboración con COGERSA y personal de Servicios múltiples del Ayuntamiento de Colunga que apoyaron y coordinaron la actividad.

Esta actividad se desarrolló en la mañana de hoy 5 de junio en horario de 9:00 a 13:00.

Los voluntarios y voluntarias se dividieron en dos grupos. Uno se dedicó a la recogida de basura y plásticos, fundamentalmente, de la playa de La Griega, en Colunga.

El otro grupo se trasladó hasta La Riera. Comenzaron la limpieza en la zona del río Libardón que pasa por La Pride, continuando los trabajos hasta llagar a la Nozaleda, en las proximidades de la carretera a Libardón.

Al final de la jornada consiguieron llenar unas decenas de bolsas con los restos  de la basura retirada de las márgenes del río, entre los que había una bombona de butano y una televisión, aunque en el río abundan los electrodomésticos, incluso coches.

Ver galería de imágenes: https://picasaweb.google.com/108139253716339630857/Cogersa?authuser=0&feat=directlink

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu