XXI Concurso Comarcal de Ganado Vacuno “Nuestra Señora de Loreto”.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

XXI Concurso Comarcal de Ganado Vacuno “Nuestra Señora de Loreto”.

Publicada por Redacción Búscolu el 04/05/2018 19:57:11

El próximo día sábado 2 de junio de 2018 se celebrará en La Posesión - Colunga el XXI Concurso Comarcal de Ganado Vacuno “Nuestra Señora de Loreto”.

Podrán participar todos los ganaderos/as cuyo C.E.A. tenga domicilio en alguno de los municipios que integren la comarca de la sidra: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa.

El ganado concursante procederá de explotaciones inscritas en el libro genealógico de la razas: asturiana de los valles (aptitud normal y culona), asturiana de montaña y raza parda de montaña.

Preinscripción: previo al plazo de inscripción todos los interesados en participar en el concurso deberán presentar una preinscripición solicitando participar en el certamen e indicando las razas con las que quieran hacerlo. El objeto de esta preinscripción es limitar el número de reses participantes por ganadero y raza en relación con el aforo máximo del certamen. Este límite será comunicado personalmente a todos los preinscritos en el certamen para que puedan llevar a cabo su inscripción.

Plazo y lugar de preinscripción: el plazo estará abierto del lunes 7 al jueves 17 de mayo, ambos inclusive. se presentarán en el registro del ayuntamiento de Colunga en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

El modelo oficial de preincripcion se podra solicitar en la Agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Colunga y descargarse de supagina web.

El reglamento regulador se encuntra a exposicion publica (BOPA 23/IV/2018) y también puede consultarse en la página web del ayuntamiento de Colunga www.colunga.es

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu