Cancelación del concierto de Sweet California

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Cancelación del concierto de Sweet California

Publicada por Redacción Búscolu el 30/04/2019 21:36:35

El concierto de Sweet California, previsto para el 15 de junio en el Teatro de la Laboral, se cancela por problemas logísticos ajenos a Laboral Ciudad de la Cultura.

La devolución de las entradas vendidas se realizará por el mismo canal en el que se hizo la compra:

• Los espectadores que hubieran adquirido sus entradas en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en el Centro Niemeyer en Avilés o en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo en efectivo tendrán que presentar en dicho lugar su entrada física para proceder a la devolución en los horarios de apertura de los centros a partir de mañana miércoles 1 de mayo.

• Para todas aquellas personas que adquiriesen sus entradas a través del servicio de entradas en Liberbank (Internet, venta telefónica o cajero), o lo hicieran en cualquiera de las taquillas (Laboral Ciudad de la Cultura, en el Centro Niemeyer en Avilés o en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo) con tarjeta, sus localidades se anularán de forma automática y el importe será reembolsado en su cuenta. El ingreso se efectuará en los próximos días.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu