El Ayuntamiento de Llanes convoca la creación de una bolsa de empleo en la categoría de “Encargado de casas de cultura/centros culturales”

El Ayuntamiento de Llanes convoca la creación de una bolsa de empleo en la categoría de “Encargado de casas de cultura/ centros culturales”. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento (físico y digital) y en la página web del Ayuntamiento de Llanes en Internet www.ayuntamientodellanes.com, en el apartado de empleo.

Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el día 2 de enero.

“BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO EN LA CATEGORÍA DE “ENCARGADO DE CASAS DE CULTURA / CENTROS CULTURALES” PRIMERA.- NORMAS GENERALES

1.- Objeto de la convocatoria: Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de “Encargado de Casas de Cultura / Centros Culturales” (Grupo C, Subgrupo C2), a efectos de su contratación con carácter temporal, y todo ello con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en nuestro ordenamiento jurídico.

2.- Legislación aplicable: A la presente convocatoria le será de aplicación lo establecido en las presentes bases, en el Convenio Regulador de las Condiciones de Trabajo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Llanes, Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres; RDL 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; y demás legislación general sobre función pública y función pública local.

3.- Régimen de incompatibilidades: El contrato estará sujeto a la normativa de incompatibilidades prevista para los empleados públicos en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

4.- Publicidad: El anuncio de la convocatoria se publicará en un diario de ámbito regional, y las bases en su integridad en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento (físico y digital) y en la página institucional del Ayuntamiento de Llanes en Internet www.ayuntamientodellanes.com. Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas se publicarán únicamente en el Tablón de anuncios y página web municipal.

5.- Jornada laboral: La jornada de trabajo será a tiempo completo o a tiempo parcial, dependiendo de las necesidades del servicio.

6.- Período de prueba: El personal contratado tendrá un período de prueba máximo de dos meses, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

 7.- Sistema selectivo: La selección se realizará por el sistema de concurso oposición; el orden de colocación de cada aspirante será consecuencia de la puntuación obtenida en el proceso de selección (…)”