Casi 400 atletas participarán el próximo sábado 1 junio en la IX Reunión Atlética de Llanes, II Memorial José Ignacio Balmori  "ZAZO"

Organizada por el Club Oriente Atletismo (COA), con el patrocinio de la Federación de Atletismo Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes; el próximo sábado, 1 de junio, se celebrará en las pistas municipales de La Corredoria, en Posada, la novena edición de la Reunión Atlética de Llanes, II Memorial José Ignacio Balmori "Zazo". (Se adjunta foto de la presentación esta mañana, por la izquierda, la atleta Claudia Balmori y Francisco Martínez Soliño, Presidente del COA)

A la cita se prevé una gran afluencia, estimándose que se reúnan casi 400 atletas de toda Asturias, de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, que competirán en peso, altura, longitud, y carreras de velocidad y fondo. Tomarán parte campeones de Asturias y todos los medallistas del COA.

Las pruebas comenzarán a disputarse a las 10.00 horas y se prolongarán hasta las 13.35 horas. Con la entrega de premios, se pondrá punto final a la Reunión.

La cita resulta muy atractiva para el público por la coincidencia en el desarrollo de varias pruebas a la vez. La intención principal es la de unir y potenciar la práctica del deporte y la convivencia entre deportistas desde edades bien tempranas.

Por la tarde, y como novedad, el COA ha organizado una comida en los aledaños de La Corredoria con los padres, madres y niños del club. Habrá animadores y para finalizar una actuación musical. Todo ello pensado como cierre de temporada de la familia que conforma el Club Oriente Atletismo.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.