COGERSA y Ayuntamiento de Llanes abren el plazo de inscripciones para participar en la Campaña de Compostaje Doméstico 2019

COGERSA y el Ayuntamiento de Llanes han abierto hoy el período de inscripciones para participar en la undécima edición del programa de compostaje doméstico de materia orgánica en el municipio llanisco.

Con motivo de la convocatoria, se ha publicado un bando municipal en los siguientes términos:

Se pone en conocimiento de todos los vecinos/as que desde el 5 de febrero y hasta el día 28 de febrero de 2019 se abre el plazo de inscripciones para participar en la CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2019 que llevará a cabo el Ayuntamiento de Llanes con la colaboración del Consorcio para la Gestión de los Residuos de Asturias (C.O.G.E.R.S.A).

Las condiciones de participación son:

Las personas que deseen solicitar su inclusión en el proyecto se pueden poner en contacto con el Centro de Empresas Municipal de Llanes, llamando al teléfono 985 40 14 85, o enviando un correo electrónico a la dirección cem@llanespromueve.es.

Además, en el siguiente enlace de la página web municipal puede consultarse toda la información sobre el tema y descargar la ficha de inscripción de la campaña: www.ayuntamientodellanes.com/cogersa