Actividades de capacitación personal

‘Cuenta conmigo’, programa de actividades de capacitación personal para el empoderamiento y la buena vida, en el Centro Cívico de Posada.

A partir del próximo martes 7 de febrero, y hasta el 11 de abril, se desarrollarán en el Centro Cívico de Posada de Llanes una serie de actividades de capacitación personal para el empoderamiento y la buena vida, una iniciativa impartida por Solidaridad Intergeneracional, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes y COAG, y la financiación de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar.

A través de estas actividades, Solidaridad Intergeneracional realiza una formación gratuita dirigida a personas mayores que vivan o se sientan solas, así como aquellas que quieran acompañar, sensibilizar o prevenir la soledad no deseada.

Entre las actividades a desarrollar en estos talleres se cuentan la estimulación cognitiva, el autocuidado, la gerontogimnasia y la psicomotricidad. Los talleres, con una duración de 20 horas, se realizarán los martes, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Se puede ampliar información sobre esta acción formativa a través de los medios de contacto con Solidaridad Intergeneracional, bien a través del teléfono: 683 350 973, o bien a través del correo electrónico p.paradela@solidaridadintergeneracional.es