Actividades en la Fundación Parres Sobrino

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 03/01/2019 12:27:35

Tendrán lugar durante este mes de Enero

· Sesiones de fisioterapia los lunes, miércoles y viernes.

· Terapia canina: Dos sesiones semanales

· Consulta médica los lunes, miércoles y viernes. La atención/información a las familias, será con cita previa, los lunes, de 15:30 a 16:30h.

Los demás días están destinados a la atención y los cuidados médicos de los residentes.

· Gerontogimnasia diaria todas las mañanas.

· Talleres para trabajar las habilidades cognitivas como memoria, cálculo, concentración, atención… Trabajar la psicomotricidad fina, la creatividad…. Actividad diaria.

· Visita de S.S.M.M. los Reyes Oriente, en el salón de la televisión, a las 11:30 horas para felicitarnos las fiestas y dejar en nuestro árbol de los regalos para el día siguiente.

· Desayuno especial 6 de Enero “Día de Reyes” y entrega de regalos a los residentes: El día 6 de Enero, nuestros residentes desayunarán el tradicional Roscón de Reyes con chocolate y se encontrarán en sus mesas con los regalos que los Reyes Magos les han dejado.

· Entrega de regalos de Reyes a los trabajadores: El día 7 a las 12:00 de la mañana.

· Concierto de flauta travesera y piano: El sábado 19 de enero, a cargo de los artistas, Sonia Valencia y Luis Fernando Chacón, músicos profesionales, a las 17:00 horas en la capilla de la Fundación. Seguidamente se ofrecerá a todos los asistentes un aperitivo.

· Programa “El mejor año del Mayor”: A partir del lunes, 7 de enero, dentro de la nueva programación de actividades y eventos de 2019 en la Fundación, para que nuestros residentes disfruten de una amplia gama de actividades y poder favorecerse de sus beneficios, en el mes de enero contaremos con las siguientes actividades extra:

Taller/curso de punto con la manos: bajo el título, “Los lunes de TÉ Y PASTAS” de 16:00 a 18:00 h ofreceremos un curso gratuito de punto, acompañado de un té o café con pastas, mientras nuestros residentes, familiares y amigos disfrutan de los beneficios de hacer punto, de la compañía de su familiar y de un rico té.

Actividades lúdicas especiales: bajo el título, "Sábados de cine" de 16:00 a 18:00 h, con el visionado de una película con posterior mesa redonda sobre la película y así, activar sus habilidades cognitivas. Además de “Los domingos musicales” de 16:00 a 18:00 h con un bingo musical muy especial, que podrán disfrutar todos los residentes, familiares y amigos


· Talleres de manualidades y animación sociocultural: Actividad diaria de lunes a domingo

· Misa diaria: A las 9:00 de la mañana, a excepción de los lunes.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu