Actuaciones de regularización y mejora de caminos

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Pueblos, prosigue con las actuaciones encaminadas a la mejora de caminos e infraestructuras viarias en el ámbito rural del concejo. Así, en la pasada semana se ha finalizado la regularización del camino de Jaces, en Lledías, y se ha proseguido con los trabajos en las pistas de la concentración parcelaria de Porrúa, aún no completados.

El consistorio llanisco procedió también en la última semana a la regularización del camino que desde el cementerio de Poo se dirige hacia la zona de Las Nieves, un vial que fue visitado el jueves por el concejal de Pueblos, Miguel Alonso, y el propio alcalde de Llanes, Enrique Riestra. Esta actuación fue completada con la retirada y saneo de una escombrera o basurero que se encontraba a escasa distancia del camposanto de Poo.

Además de las mencionadas, y dada la celebración el fin de semana de la festividad de San José en Posada, el Ayuntamiento procedió en los últimos días de la semana pasada a la regularización del camino que une Posada la Vieja con la carretera AS-379 por el cementerio.