Aforo limitado homenaje póstumo sacerdote D. Luis Díaz

Aforo limitado en el homenaje a título póstumo al sacerdote D. Luis Díaz, Hijo Predilecto del Concejo, que se celebra el próximo sábado

Siguiendo el protocolo de la Covid-19, el homenaje organizado por el Ayuntamiento de Llanes a D. Luis Díaz García, Hijo Predilecto del municipio, que se va a llevar a cabo el próximo sábado, 9 de octubre, tendrá el acceso limitado y dispondrá de un aforo con capacidad para 20 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de llegada.

Comenzará a las 12.00 horas en el salón de sesiones de la Casa Consistorial y con este acto, a título póstumo, se pretenden reconocer los muchos méritos acumulados por D. Luís  a lo largo de sus treinta años como sacerdote en la parroquia de Llanes, y en la que permaneció tras su jubilación viviendo en la casa rectoral.

El homenaje estaba previsto para el pasado 15 de agosto coincidiendo con la festividad de Santa María del Concejo, patrona de Llanes; pero no se pudo llevar a término por el fallecimiento unos días antes del querido sacerdote a la edad de 90 años.

El acto concluirá con la apertura de un libro de firmas, que permanecerá en la planta baja del Ayuntamiento unos días a disposición de los interesados.