Agenda Llanes “Verano Cultural 2015” (Del 6 al 10 de julio)

Lunes 6 de julio:

-20.30 horas: Presentación del libro de fotografías "Asturias Costa Atlántica", de Félix González Muñiz, por José Manuel Díaz Pérez, prologuista de la obra. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes).

Martes 7 de julio:

-20.30 horas: Concierto y presentación de "Now", nuevo trabajo discográfico de la pianista Paz del Castillo. (El Casino, Llanes).

Miércoles 8 de julio:

-11.00 horas: Inicio del taller infantil "Entre barro I".

-20.30 horas: II Mesa redonda "La Magdalena: evocación, sentimiento y testimonio de una fiesta histórica", con la intervención de Ana Díaz Goti, Manuel Sanz, Manoli Ferreiro y Francisco de la Granda Soto. Moderado por José Antonio Anca. (Salón de actos Casa Municipal de Cultura de Llanes).

  

Viernes 10 de julio:

-21.00 horas: Representación teatral de "La Allerana", de Eladio Verde, por la Compañía Asturiana de Comedias. Incluida dentro de la 9ª Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, promovida por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado y la Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias (FETEAS), con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes. (Salón de actos de la Escuela Municipal de Música).

EXPOSICIONES

-Ciclo Estival de Artes Plásticas: "Asturias Costa Atlántica", exposición de Félix González Muñiz y Francisco Igeño (Fotografía, pintura y escultura). Del 6 al 19 de julio. (Casa Municipal de Cultura de Llanes).

-"San Juan, su danza, sus enrames y sus gentes". Muestra de fotografías antiguas. Archivo fotográfico de Ángel Villar Sánchez. Del 12 de junio al 15 de julio. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva).

-Exposición fotográfica "Ye natural", de Jorge Fernández Aguado. Del 6 al 31 de julio. (Centro Cívico de Posada).