NAVIDAD 2014 Actividades Agenda Cultural (del 18 al 21 de diciembre)

Viernes 19 de diciembre

  

-20.30 horas: "Homenaje a Nuestros Mayores", con entrega de placas conmemorativas y regalos de la Asociación de Jubilados a los socios homenajeados, que en esta edición son: María Santoveña Peláez, Blanca María Sánchez Buergo, Atilano Campillo Rodríguez, Pedro Gutiérrez Tamés y Aquilino de Dios Bulnes. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva).

Sábado 20 de diciembre

  

-20.00 horas: Monólogos y música en directo "Con B de burros", por la Compañía "Keaton Producciones". Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias, promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes. (El Casino, Llanes).

  

Otras actividades:

-Exposición "Arte y Espíritu", sobre la obra de la escultora mexicana Rosario Rozas. (Casa Municipal de Cultura de Llanes, hasta el 10 de enero de 2015).

-"VIII Rastrillo ONG Cultura Indígena". (Centro Cívico de Posada, hasta el 8 de enero).

-Exposición "Dibujos de Cuento" realizados por usuarios del taller  "La biblioteca solidaria" realizado el pasado mes de octubre con motivo del Día de la Biblioteca. Los visitantes de la muestra podrán dejar en una hucha solidaria un donativo destinado a la ONG Médicos sin Fronteras. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva, hasta el 26 de diciembre).

-Recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos o seminuevos para el programa "Llanes Ayuda Solidaria", hasta el día 1 de enero, de martes a viernes, en horario de 16.30 a 20.30 horas. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva).