A información pública el estudio de implantación del uso del área de aparcamiento y servicios para autocaravanas en Llanes

En el BOPA del lunes, 16 de mayo, aparece un anuncio del Ayuntamiento de Llanes referido a la aprobación inicial del estudio de implantación para aparcamiento de autocaravanas en La Talá, en la villa.

Se trata del proyecto ejecutado en una parcela de 2.350´38 m2 en la zona oeste de la villa llanisca, en la avenida de La Talá y frente al tanatorio. Fue licitado en 141.445´76 euros y construido por la empresa Grupo Najarón, S.L.

Una vez la obra estaba prácticamente finalizada se recibió en el Ayuntamiento, el 15 de enero de 2016, informe de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo en el que se concluye que los terrenos del ámbito de La Talá deben clasificarse como suelo no urbanizable, por lo que se consideró oportuno solicitar ante dicho Organismo autorización para el uso del área existente de aparcamiento y servicio para caravanas.

Por tanto, el cambio de calificación del suelo de La Talá, que ha pasado a ser no urbanizable, exige, para dar el visto bueno al proyecto, que haya un estudio de implantación; que es el que ahora sale a información pública durante dos meses.

Después se atenderán las alegaciones presentadas y el documento será llevado a pleno municipal para su aprobación definitiva.

BOPA-Anuncio

Anuncio. Aprobación inicial de estudio de implantación del uso del área de aparcamiento y servicios para autocaravanas en Llanes.

Aprobación inicial estudio de implantación para aparcamiento de autocaravanas en La Atala.

El Sr. Alcalde-Presidente, por Resolución de fecha 25-04-2016, aprobó inicialmente el proyecto de "Estudio de implantación para aparcamiento de autocaravanas en La Atala a instancia de Ayuntamiento de Llanes".

De conformidad con lo establecido en el artículo 90.5 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo, el expediente de razón se somete a información pública, por plazo de dos meses, a contar de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, quedando el expediente de manifiesto en la Secretaria General.

Durante el expresado plazo, cualquier persona que lo desee, puede examinarlo y, en su caso, presentar por escrito las alegaciones que estimen pertinentes.

Llanes, a 25 de abril de 2016.--El Alcalde.--Cód. 2016-04961.