Avalancha peticiones para participar Festival Teatro Llanes

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 04/09/2019 14:05:01

Aluvión de propuestas con más de 350 solicitudes en una semana para participar en el II Festival de Teatro Profesional y Aficionado del Concejo de Llanes

La convocatoria realizada para poder participar en la segunda edición del Festival de Teatro profesional y Aficionado del Concejo de Llanes ha desbordado todas las previsiones.

Y es que en tan sólo una semana, se han recibido más de 350 peticiones provenientes de toda España para poder optar a tomar parte en este evento de artes escénicas que se va a celebrar en Llanes del 19 al 26 de octubre próximos.

No obstante, el período de inscripciones sigue abierto hasta el 20 de septiembre, por lo que se prevé que haya todavía un aumento sobre los grupos ya apuntados.

En la presentación del Festival, realizada esta mañana en el Ayuntamiento llanisco, tanto la concejala de Cultura, Marisa Elviro; como la Directora de la Compañía de Teatro Concejo de Llanes, Cristina López del Hierro; coincidían en destacar la excelente respuesta mostrada por compañías teatrales de todas las comunidades autónomas.

También, se refirieron a la importancia de realizar este tipo de actividades en el concejo que aúnan cultura y turismo, y repercuten positivamente en distintos sectores.

NOTA: En el siguiente enlace se pueden escuchar las intervenciones íntegras de la concejala y la directora   https://www.ayuntamientodellanes.com/sala-de-prensa

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu