El viernes 4 de octubre finaliza el plazo de solicitud de ayudas para entidades y actividades deportivas 2019

El próximo viernes 4 de octubre a las 14.00 horas finalizará en la oficina de Registro del Ayuntamiento de Llanes el plazo de solicitudes para optar a las ayudas del Deporte en el concejo:

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES A CONCEDER POR EL AYUNTAMIENTO DE LLANES PARA ENTIDADES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL AÑO 2019

(...)

Artículo 2.-Objeto de las subvenciones y consignación presupuestaria.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades deportivas dentro del Concejo de Llanes. (...)

Artículo 3.-Beneficiarios de las ayudas.

Las actividades que se considerarán subvencionables serán principalmente:

-Funcionamiento y mantenimiento de clubes deportivos.

-Organización de competiciones y eventos deportivos.

-Actividades de deportistas que hayan destacado por su participación y éxitos deportivos, bien individualmente, bien dentro de algún club, en representación del municipio de Llanes.

Podrán solicitar la concesión de subvenciones todas aquellas entidades que cumplan los siguientes requisitos:

-Entidades, personas físicas, asociaciones, clubes, federaciones o fundaciones deportivas, legalmente constituidas, que organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el Concejo de Llanes.

-Colegios, centros docentes y asociaciones de padres y alumnos vinculadas a los mismos, que asimismo organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el Concejo de Llanes.

-Agrupaciones de personas físicas o jurídicas, sin personalidad, incluidas en el ámbito del artículo 11.3 de la Ley 38-2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones, cuando organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el Concejo de Llanes. (...)

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.