El Ayuntamiento de Llanes cierra el 31 de octubre el plazo para solicitar ayudas a familias en situación de dificultad económica con menores a su cargo

El Ayuntamiento de Llanes cierra el próximo jueves 31 de octubre el plazo para que las familias del concejo con menores a su cargo, que se encuentren atravesando por una situación de dificultad económica, soliciten optar a la concesión de una ayuda.

El programa dispone de una partida de 29.400 euros para familias con menores a cargo, para hacer frente a gastos ordinarios como: alimentación, vestido, suministros generales de vivienda, libros y material escolar. Además, el Consistorio llanisco podrá destinar parte de este presupuesto a becas para campamentos urbanos, actividades culturales y deportivas y conciliación de vida familiar y laboral.

El modelo de solicitud y la documentación necesaria, se podrán recoger en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Llanes de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Más información y formularios en la página Web: ayuntamientodellanes.com

El Ayuntamiento de Llanes realiza esta convocatoria contra la pobreza infantil en el marco de colaboración establecida con el Principado de Asturias, a través de la consejería de Derechos sociales y Bienestar Social.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.