Ayudas municipales cultura, y acción social y mayores

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 22/08/2019 11:35:01

Hasta el 15 de septiembre se pueden solicitar las subvenciones municipales para entidades y actividades culturales, y acción social y mayores 2019

Hasta el 15 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para poder optar a las ayudas municipales dentro de las convocatorias de 2019 para entidades y actividades culturales, y de acción social y mayores.

En el BOPA del pasado 14 de agosto, aparecieron publicados dos anuncios de convocatorias de subvenciones del Ayuntamiento de Llanes; las referidas a Subvenciones para entidades y actividades culturales 2019, y Subvenciones de acción social y mayores 2019.

En ambos casos, el plazo para presentar las solicitudes correspondientes es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOPA del anuncio de la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, sito en la calle Nemesio Sobrino s/n, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Tendrán los mismos efectos que la entrada en el citado Registro, la remisión por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases pueden consultarse en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.ayuntamientodellanes.com

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu