El Ayuntamiento de Llanes convoca ayudas de 165.000 euros para actividades de mayores, cultura, deportes y ganadería

Las cuatro convocatorias vienen hoy publicadas en el BOPA y en total suman 165.000 euros que el Ayuntamiento de Llanes destina a ayudas en el año 2021 para entidades y actividades destinadas a la acción social y mayores, entidades y actividades culturales, entidades y actividades deportivas y  entidades y actividades que promuevan el desarrollo de sectores económicos agricultura y ganadería.

Todos los interesados pueden obtener la información que precisen consultando el BOPA.

El plazo para poder presentar solicitudes que posibiliten optar a las subvenciones finaliza el miso día para las cuatro convocatorias, y es el 10 de noviembre.

Y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, sito en la calle Nemesio Sobrino s/n, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Tendrán los mismos efectos que la entrada en el citado Registro, la remisión por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

CONVOCATORIAS:

-Convocatoria y bases de subvenciones para entidades y actividades destinadas a la acción social y mayores en el año 2021: 15.000 EUROS.

-Convocatoria y bases de subvenciones para entidades y actividades culturales en el año 2021: 45.000 EUROS.

-Convocatoria y bases de subvenciones para entidades y actividades deportivas en el año 202: 100.000 EUROS.

-Convocatoria y bases reguladoras de las subvenciones a conceder por el Ayuntamiento de Llanes para entidades y actividades que promuevan el desarrollo de sectores económicos en el año 2021. Línea II - Agricultura y ganadería: 5.000 EUROS.