Ayuntamiento de Llanes, Corporación y Alcalde-Presidente

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 15/06/2019 14:35:01

Enrique Riestra Rozas reelegido Alcalde del Ayuntamiento de Llanes

Enrique Riestra Rozas, de VXLL, ha sido de nuevo elegido Alcalde del Ayuntamiento de Llanes, en la sesión extraordinaria celebrada este mañana en el Consistorio llanisco.

El pleno para Constitución de la nueva Corporación Municipal y la elección de Alcalde-Presidente para el período 2019-2023; se inició a las 11.30 horas.

Para optar al puesto de regidor se presentaron el cabeza de lista del grupo municipal de Vecinos por Llanes, Enrique Riestra Rozas, y el cabeza de lista del grupo municipal Socialista, José Manuel Herrero Mijares.

Celebrada la correspondiente votación, a mano alzada, Enrique Riestra logró los votos favorables de VxLL (4), PP (2), FORO (2) e IU (1); en total 9 votos. Mientras que José Manuel Herrero obtuvo el respaldo del PSOE (8).

Por tanto, fue elegido Alcalde de Llanes Enrique Riestra Rozas por 9 votos a 8.

-Se adjunta enlace para poder escuchar el audio del pleno: https://www.ayuntamientodellanes.com/audios-plenos

-Se adjuntan cuatro fotos:

1- Enrique Riestra Alcalde de Llanes

2-Equipo gobierno: Por la izquierda y en primer fila; Marián García (FORO), Lucio Carriles (PP), Enrique Riestra (VXLL) y Priscila Alonso (IU). En segunda fila, por la izquierda; Juan Antonio Valladares (VXLL), Marisa Elviro (VXLL); Iván García (FORO), Miguel Ángel Alonso (VXLL) y Juan Carlos Armas (PP):

3- Grupo Municipal PSOE: Por la izquierda y en primera fila, Laura Torre, Estrella Collado, José Manuel Herrero y Sandra García. Detrás, por la izquierda, Daniel Cueto, Lucía Fernández, Rubén Benito Cantero y Oscar Torre.

4- Nueva Corporación Municipal

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu