Finaliza plazo de inscripciones para 12 plazas de la Oferta Pública de Empleo 2018 del Ayuntamiento de Llanes

Inmerso aún en el proceso de selección de la oferta pública de empleo (OPE)  correspondiente al año 2017, con un total de 16 plazas; el Ayuntamiento de Llanes trabaja, no obstante, de manera simultanea en los trámites para sacar adelante la OPE del año 2018.

En este caso, se trata de un total de 12 puestos, distribuidos de la siguiente manera:

-Tasa de reposición: 1 auxiliar administrativo

-Tasa de estabilización de empleo temporal:

1-Funcionarios: 1 arquitecto,  1arquitecto técnico, 1 técnico medio, 1 administrativo, 1 auxiliar administrativo, 1 encargado de obras y 1 encargado de cementerio.

2-Personal laboral: 1 conserje, 1 coordinador telecentro, 1 técnico de turismo y 1 auxiliar administrativo.

La convocatoria de la OPE 2018 fue publicada en el BOPA con fecha del 15 de marzo de 2019, y posteriormente en el BOE del 26 de marzo de 2019, abriéndose al día siguiente un plazo de 20 días naturales para poder inscribirse, que finaliza el próximo lunes 15 de abril.

Hay dos excepciones: 1 plaza de administrativo cuyo plazo de inscripciones finaliza el 22 de abril y 1 plaza de arquitecto técnico, sujeta a corrección de errores en las bases para luego ser publicada y abrir período de inscripciones.

Con estas doce nuevas plazas el equipo municipal de gobierno sigue en su empeño de estabilizar el empleo y facilitar el acceso a la administración pública a todos los vecinos que cumplan los requisitos y superen las pruebas exigidas desarrolladas en términos de igualdad, mérito y capacidad.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.