Ayuntamiento de Llanes mejorará cubierta bolera de Porrúa

El Ayuntamiento de Llanes acometerá la mejora de la cubierta de la bolera de Porrúa, con un presupuesto de 24.000 euros  

a partida económica para acometer esta obra se incluye en un paquete de inversiones aprobado la semana pasada por el pleno del Ayuntamiento de Llanes y que prevé la ejecución de 19 proyectos en el concejo por un importe 1.012.000 euros.

En Porrúa los trabajos se van a ceñir a la conservación y rehabilitación de la techumbre de la bolera, que pasa por ser una de las más utilizadas del concejo. Las obras tendrán un presupuesto de 24.000 euros. (Se adjunta foto de archivo)

-Características proyecto:

-Se trata de la renovación de cubierta de la bolera. Se retirará la cubrición actual de la cubierta y se sustituirá por chapa de acero ondulada prelacada con acabado HDX. También se sustituirá el canalón actual por otro de capa prelacada con acabado HDX.

-Superficie afectada: 622m2

Tanto la bolera de Porrúa como los otros18 proyectos forman parte del Plan de Reactivación Económica (PRE) del concejo que ha creado el Ayuntamiento de Llanes, estructurado en cuatro grandes líneas de actuación y dotado con más de 2 millones de euros, para contribuir a dinamizar el tejido empresarial y la economía local por la crisis generada por la pandemia de la covid-19.