Ayuntamiento de Llanes y Junta Ganadera, licencias pastos

El Ayuntamiento de Llanes y la Junta Ganadera recogerán a domicilio la documentación para solicitar la licencia de pastos a los ganaderos que carezcan de medios telemáticos

El Ayuntamiento de Llanes y la Junta Ganadera Municipal, a petición de algunos particulares y representantes locales del sector ganadero, con el objeto de facilitar la tramitación de licencias de pastos, recogerán en los domicilios de los que así lo soliciten la documentación requerida: impreso de solicitud, censo del ganado que subirá al monte y carta verde.

Con este servicio se pretende atender a las personas que no dispongan de capacidad para realizarlo telemáticamente, además de para cumplir con las exigencias que demanda el control de la propagación del virus Covid-19, que impiden la recepción de público en dependencias municipales.

Los interesados deben solicitarlo a través del teléfono que el ayuntamiento pone al servicio de la concejalía de Agroganadería: 684639306.

Telemáticamente se puede hacer enviando un email al correo electrónico anapatrimonio@ayuntamientodellanes.com y también al WhatsApp de la concejalía de Agroganadería número de móvil 684639306.

El período de tiempo para tramitar la licencia de pastos 2020 se inició el lunes 23 de marzo y se prolongará hasta el 8 de abril.