Ayuntamiento Llanes convoca 7 plazas Plan Local Empleo

El Ayuntamiento de Llanes convoca 7 plazas para el Plan Local de Empleo: 1 ingeniero, 1 coordinador, 1 oficial pintura, 1 oficial albañilería y 4 peones

El Ayuntamiento de Llanes ha convocado la provisión de 7 plazas destinadas al Plan Local de Empleo. Son 1 ingeniero civil en prácticas, 1 coordinador del plan local, 1 oficial de pintura, 1 oficial de albañilería y 4 personas de servicios múltiples.

Todos ellos serán contratados por un año. Los interesados tienen de plazo hasta el jueves 11 de septiembre para presentar su solicitud en el Ayuntamiento.

Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado en el Ayuntamiento de Llanes, según lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria que se encuentran expuestas en las dependencias municipales y en su página web.

-GRADUADO/A EN INGENIERÍA CIVIL EN PRÁCTICAS

FUNCIONES:  Planificar, diseñar, ejecutar y supervisar proyectos de construcción. Inspeccionar, reparar y mantener edificios y estructuras. Demás funciones inherentes a la titulación requerida. REQUISITOS: Grado en Ingeniería Civil o título equivalente. Menor de 30 años. Inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. No haber tenido relación laboral con este Ayuntamiento en las convocatorias de 2019 o 2020. Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar un contrato en prácticas. Resto de requisitos en las Bases de la Convocatoria. CONDICIONES: Contrato de un año de duración. Jornada completa. Horario de 07:45 a 15:15 de lunes a viernes. Salario de 1.295 euros brutos mensuales y dos pagas semestrales de 1.295 euros cada una.

 

-COORDINADOR/A PLAN LOCAL DE EMPLEO

FUNCIONES:  Las propias del puesto a desempeñar en la realización de los trabajos incluidos en el Plan de Obras y Servicios de Interés General y Social elaborado al efecto por el Ayuntamiento de Llanes. REQUISITOS: - Título de FP de Grado Superior en Edificación Civil o equivalente o acreditar cinco años de experiencia como oficial de albañilería. - Pertenecer a uno de los colectivos: parados de larga duración o en riesgo de exclusión social. -No ser perceptor de prestación contributiva a fecha 23-06-2021. -No haber tenido relación laboral con este Ayuntamiento de más de 4 meses formalizada al amparo de algún programa de subvenciones convocatorias 2019 o 2020. - Todos los demás requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. CONDICIONES: Contrato por un año. Jornada completa. Horario 07:45 a 15:15 de lunes a viernes. Salario 1287euros brutos mensuales y dos pagas extras de devengo semestral de 1287 euros cada una.

 

-OFICIAL PINTOR/A

FUNCIONES:  Realizar los trabajos incluidos en el Plan de Obras y Servicios de Interés General y Social elaborado al efecto por el Ayuntamiento de Llanes. REQUISITOS: - Título de FP de Grado medio en Pintura o equivalente o acreditar tres años de experiencia. - Pertenecer a uno de los colectivos: parados de larga duración o en riesgo de exclusión social. -No ser perceptor de prestación contributiva a fecha 23-06-2021. -No haber tenido relación laboral con este Ayuntamiento de más de 4 meses formalizada al amparo de algún programa de subvenciones convocatorias 2019 o 2020. -Todos los demás requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. CONDICIONES: Contrato por un año. Jornada completa. Horario 07:45 a 15:15 de lunes a viernes. Salario 1287euros brutos mensuales y dos pagas extras de devengo semestral de 1287 euros cada una.

 

-OFICIAL DE ALBAÑILERÍA

FUNCIONES: Las propias del puesto a desempeñar. Participar en diversas obras (del Plan de Obras aprobado al efecto) para la revalorización de espacios públicos urbanos o rústicos. REQUISITOS: -Formación Profesional en obras de albañilería o 3 años de experiencia en la ocupación. -Pertenecer a uno de los colectivos: parados de larga duración o en riesgo de exclusión social. -No ser perceptor de prestación contributiva a fecha 23-06-2021. -No haber tenido relación laboral con este Ayuntamiento de más de 4 meses formalizada al amparo de algún programa de subvenciones convocatorias 2019 o 2020. -Todos los demás requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. CONDICIONES: Contrato por un año. Jornada completa. Horario 07:45 a 15:15 de lunes a viernes. Salario 1287 euros brutos mensuales y dos pagas extras de devengo semestral de 1287 euros cada una.

 

-4 PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES

FUNCIONES:  Realizar los trabajos incluidos en el Plan de Obras y Servicios de Interés General y Social elaborado por el Ayuntamiento de Llanes. REQUISITOS: -Certificado de Escolaridad o equivalente. - Pertenecer a uno de los colectivos: parados de larga duración o en riesgo de exclusión social. -No ser perceptor de prestación contributiva a fecha 23-06-2021. -No haber tenido relación laboral con este Ayuntamiento de más de 4 meses formalizada al amparo de algún programa de subvenciones convocatorias 2019 o 2020. - Todos los demás requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. CONDICIONES: Contrato por un año. Jornada completa. Horario 07:45 a 15:15 de lunes a viernes. Salario 1136 euros brutos mensuales y dos pagas extras de devengo semestral de 1136 euros cada una.