El primer fin de semana de las  XVIII Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes  contó con la participación de 548 personas

El primer fin de semana de la decimoctava edición de las Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes ha contado con la participación de un total de 548 comensales.

La cita con los mejores platos de marisco del concejo llanisco continuará el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio. Los interesados en disfrutarlos podrán hacerlo en alguno de los 13 restaurantes participantes repartidos por varias localidades del municipio, por un precio de 39,60 euros (IVA incluido), y con gran variedad de platos y vinos con Denominación de Origen.

Las Jornadas Gastronómicas del Marisco están organizadas por el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares) y VisitLlanes.

Más información sobre los restaurantes participantes y los menús ofrecidos en las páginas  www.llanes.es y  www.visitllanes.com , y en la Oficina Municipal de Turismo (teléfono 985 40 01 64) . Se recomienda reservar mesa con antelación.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.