Banderas Q Calidad Turística para Toró y Palombina

Publicada por Redacción Búscolu el 28/06/2021 15:35:01

Llanes recibe mañana martes en Madrid las Banderas Q de Calidad de Turística concedidas a Toró y Palombina

El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, y el concejal Miguel Alonso asistirán mañana martes en Madrid al acto de la XIV Edición de la Entrega de Banderas "Q de Calidad Turística" y "Safe Tourism Certified"  playas y puertos deportivos, que tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en el Hotel VP Plaza España Designy contando con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones.

Este evento lo convoca anualmente el ICTE para reconocer a todos aquellos ayuntamientos que han realizado una apuesta decidida por la calidad y seguridad en sus playas y puertos deportivos.

Se trata de una celebración con la que el Instituto también subraya la importancia de la calidad certificada y segura como herramienta indispensable para afrontar los retos que el turismo tiene por delante.

En el transcurso del acto Llanes recogerá las Banderas Q de Calidad de Playas concedidas a los arenales de Toró y Palombina.

Las playas de Llanes en directo en www.webcamsdeasturias.com

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu