Bono Conect-As

El pasado 16 de noviembre se publicaban en el Boletín Oficial del Principado de Asturias las listas provisionales de solicitudes admitidas, excluidas e incompletas o defectuosas requeridas para subsanar, en el proyecto piloto “CONECT-AS: Itinerarios de inclusión social digital en el Principado de Asturias”.

Desde la Oficina Joven Municipal del Ayuntamiento de Llanes se recomienda a los llaniscos y llaniscas que hayan presentado solicitud de Bono Conect-As que consulten lo antes posible en el enlace disponible al final de esta publicación el estado de la misma: concedida, incompleta a subsanar, etc.

Hay un plazo de 10 días hábiles desde su publicación en el BOPA (16/11/2022) para la presentación de documentos "complementarios" para subsanar las solicitudes incompletas o defectuosas y proceder a la aprobación de las listas definitivas.

El Bono Conect-As consiste en la concesión directa de un bono destinado a la reducción de la brecha digital, a través de la compra de ordenador portátil (u otros equipos digitales) y contratación de servicios de Internet.

Las listas provisionales son consultables aquí:

https://sede.asturias.es/bopa/2022/11/16/2022-08727.pdf