Campamento Urbano de Semana Santa de Llanes, inicio

Arranca el Campamento Urbano de Semana Santa, organizado por el Ayuntamiento de Llanes, con récord de participantes

Hoy  lunes 15 de abril se inició el Campamento Urbano  de Llanes para estas vacaciones escolares, con más de 40 niños y niñas inscritos y lleno total durante los tres primeros días de desarrollo. (Se adjunta foto)

La actividad tiene su sede en la Escuela Municipal de Música de Llanes e incluye salidas y actividades en el exterior. El campamento persigue el doble objetivo de ofrecer a niños y niñas de 3 a 12 años alternativas para aprovechar y disfrutar de su tiempo de ocio, y al mismo tiempo facilitar a los padres la conciliación familiar y laboral durante este periodo de vacaciones escolares.

El horario del campamento, que se desarrolla hasta el lunes 22 de Abril,  es de 10 a 14 horas, además cuenta con un servicio gratuito de recogida temprana a partir de las 9 de la mañana y de recogida hasta las 14, 30 horas.

El Ayuntamiento de Llanes organiza también Campamentos Urbanos en Navidad y durante los meses de Julio y Agosto. En el Campamento de verano se ofertan más de 400 plazas, incrementándose cada año el número de plazas demandadas.

Más información sobre estas actividades en la Oficina Joven Municipal, Casa de Cultura de Llanes, correo oficinajoven@ayuntamientodellanes.com, teléfono 684 65 67 52