Reunión informativa sobre el desarrollo del Campamento Urbano de Verano de Llanes

En la Casa Municipal de Cultura de Llanes se celebró ayer una reunión informativa sobre la nueva edición del Campamento Urbano de Verano de Llanes, organizado por el Ayuntamiento llanisco, con la colaboración del Instituto Asturiano de la Juventud y gestionado por VitaEvents Actividades. (Se adjunta foto de la reunión)

En el encuentro se explicó a los padres y abuelos presentes el desarrollo previsto para el Campamento. También se atendieron todas las cuestiones y dudas planteadas.

La sesión contó con la presencia de María Menéndez, de VitaEvents Actividades; Laura Prada y Rocío Llera Coordinadora y Monitora del Campamento, respectivamente; Covadonga Fernández, Responsable de la Oficina Joven Municipal; y Marisa Elviro, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Llanes.

El Campamento Urbano de Verano está   dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y se desarrollará por quincenas los meses de julio y agosto. En ese tiempo, realizarán numerosas actividades culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas, etc. además de salidas y excursiones por la villa de Llanes y sus alrededores.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.