Los integrantes del Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes visitaron esta mañana el Ayuntamiento

Responsables, monitores y 60 alumnos del Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes realizaron este mediodía una visita a la Casa Consistorial llanisca, para conocer de cerca el funcionamiento de una administración local. En el recorrido guiado estuvieron acompañados por el concejal de Deportes, Iván García. (Se adjunta foto del grupo con el concejal delante del Ayuntamiento)

El Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes, organizado por Campus Llanes con la colaboración del Ayuntamiento llanisco, que se desarrolla en dos tandas, del 15 al 22 de julio y del 22 al 29 de julio; ha sido concebido como un campamento de verano orientado a la mejora de cada jugador de voleibol en su posición técnica, que fomentará la actuación en equipo, la convivencia y el compañerismo.

Hay chicos y chicas de 10 a 17 años, que participan además en varias actividades complementarias, como voley playa, senderismo, veladas, etc.

El evento deportivo congrega en la villa llanisca a más de un centenar de deportistas federados, procedentes de varios puntos de la península, dispuestos a mejorar su nivel de juego para alcanzar altas cotas de preparación.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.