Carrera Concejo de Llanes 2016. Inscripciones

Abiertas las inscripciones para la XIX Carrera Concejo de Llanes y la XVIII Carrera para Discapacitados Intelectuales, que se disputan en Nueva el 1 de mayo

La localidad llanisca de Nueva acogerá el próximo 1 de mayo la decimonovena edición de la Carrera Concejo de Llanes, y la decimoctava de la Carrera para Discapacitados Intelectuales, organizadas por el Club Oriente Atletismo (COA).

Las pruebas de las diferentes categorías darán comienzo a partir de las once de la mañana con los pre-benjamines y finalizarán a la una y veinte del mediodía con la salida de los veteranos.

Al término de la última carrera se procederá a la entrega de premios, que tendrán unas dotaciones económicas de 150 euros para los primeros clasificados, 100 euros para los segundos y 50 euros para los terceros, en categorías femenina y masculina.

El plazo de inscripciones para participar en el evento deportivo está abierto hasta las 24.00 horas del próximo 28 de abril, en www.321go.es. A partir de la categoría juvenil, las inscripciones tendrán un coste de 8 euros.

La Carrera Concejo de Llanes está organizada por el Club Oriente Atletismo, con la colaboración de Deporte Asturiano del Gobierno del Principado de Asturias, Federación Asturiana de Atletismo, Cruz Roja Española, Liberbank, Coca-Cola, Powerade y el Ayuntamiento de Llanes.