Cine fórum y curso aplicación eBiblio próximas propuestas de la Casa de Cultura del Valle de San Jorge, de Nueva  

Son las dos citas más cercanas del programa de actividades para el mes de abril de la Casa de Cultura del Valle de San Jorge, de Nueva:

-Jueves 15 de abril, a las 19:00; Cine fórum, proyección de la película Cinema Paradiso precedida de una somera introducción a la película y seguida por una distendida charla sobre el film entre los asistentes.

-Miércoles 21 de abril, a las 19:30, curso de aproximadamente una hora de duración en el que aprenderás a utilizar la aplicación "eBiblio". Esta aplicación del Ministerio de Cultura permite el préstamo de libros electrónicos.

Cinema Paradiso, el largometraje escrito y dirigido por Guiseppe Tornatore, ganador del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 1989 y con una banda sonora compuesta por Ennio Morricone y su hijo Andrea, servirá de punto de arranque para el cine fórum en Nueva.

Será en el salón de actos de la Casa de Cultura. Habrá una pequeña introducción, luego la proyección y para finalizar una charla coloquio.

La sesión de cine fórum se llevará a cabo siguiendo los protocolos de la covid-19. Se recomienda reservar la entrada con antelación:

985 41 01 06 y culturanueva@ayuntamientodellanes.com

En caso de no agotar las entradas, se podrá acceder al evento por orden de llegada hasta completar el aforo.