Pepo Sánchez presenta este viernes en la Casa de Cultura de Nueva su novela "Se avecina tormenta"

A las 19.00 horas del próximo viernes, 7 de junio, tendrá lugar este acto literario en la Casa de Cultura del Valle de San Jorge, de Nueva, para presentar la novela "Se avecina tormenta", del escritor Pepo Sánchez.

SE AVECINA TORMENTA. Es el nuevo libro del autor malagueño aunque muy vinculado a Nueva de Llanes donde pasó su infancia y gran parte de su adolescencia.

Es la continuación de  su primera novela Camino Real y la sinopsis es la siguiente:

Una tumba profanada y dos guardias civiles en paradero desconocido. Cinco años después de los sucesos de Camino Real , Diego Domínguez regresa a Ereba para resolver un misterio con la ayuda de su nueva becaria y de viejos amigos. Allí, donde nada es lo que parece, se verá las caras con lo sobrenatural una vez más.

Publicada por la editorial Soldesol el pasado mes de abril, este trabajo de Pepo Sánchez es una novela de detectives, investigación y misterio.

Nacido en Málaga, pero criado en tierras asturianas, ha crecido empapándose de las numerosas leyendas de la mitología de Asturias y de su cultura e inspirándose en todas ellas a la hora de escribir. Tras el éxito de su primera novela, Camino Real,  regresa con la segunda entrega de su tetralogía. Una historia llena de misterio, amor y humor donde nada es lo que parece.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.